SAN FRANCISCO DE ASIS

Escuela de medicina y cirugía Veterinaria

HISTORIAS DE EXITO

¿Cómo cuidar a las mascotas?

Acerca de Nosotros

OBJETIVO

Formar excelentes profesionales en medicina y cirugía veterinaria, tanto en aspectos teóricos como prácticos, con las herramientas que le permitan desenvolverse con mayor competitividad en el área de la salud animal, de acuerdo a las necesidades del país y la región mesoamericana.

MISION

Dar una educación integral de capacidad y calidad en el ámbito de la medicina veterinaria, por medio de la formación científica y moral a sus estudiantes, con grado académico de Licenciatura en Medicina y Cirugía Veterinaria. Asimismo, brindar las bases para la adquisición de conocimientos a través de la investigación en salud animal y su relación con la salud humana, por medio del desarrollo y difusión de las ciencias y la tecnología de punta. Fomentar en sus estudiantes la formación de una conciencia de compromiso e identificación con los sectores de nuestra sociedad menos favorecidos económicamente, orientados por nuestros valores tradicionales de libertad, justicia y democracia.

VISION

Ser la institución educativa líder en la formación de un profesional en medicina y cirugía veterinaria, capaz de generar una diferencia positiva en la vida y su entorno de sus graduados, para contribuir al desarrollo pecuario y la cultura nacional, mediante la organización y puesta en marcha de la extensión universitaria en beneficio de una mejor sociedad globalizada.

© 2016 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ESCUELA VETERINARIA SAN FRANCISCO DE ASIS - DESIGN BY CYBERBOOK - ADRIAN JIMENEZ